biblioteca
nuestra biblioteca
El Centro Budista de Cuernavaca pone a tu disposición una biblioteca que cuenta con más de 600 ejemplares. Ahí podrás consultar libros físicos y electrónicos relacionados con diferentes áreas del budismo. Puedes hacer uso de la biblioteca en cualquier momento que haya personal del Centro que pueda atenderte (puedes llamar por teléfono para preguntar). En general, recomendamos que los libros de la bilbioteca sean consultados ahí mismo. Excepcionalmente se pueden prestar para extraer de la biblioteca por periodos no mayores a un mes.
Agradecemos a todas las personas que han contribuido al crecimiento de la biblioteca donando libros y realizando el catálogo y organización de todo el material. También agradecemos a Future Dharma Fund cuya aportación hizo posible tener el mobiliario adecuado para hacer de la biblioteca un espacio cómodo y eficiente para el estudio.
Visita la biblioteca cuando desees.
Si te interesa apoyar este proyecto, puedes hacer donativos de libros de budismo o contribuir económicamente para adquirir más ejemplares. Cualquier duda, por favor pregunta en recepción.
PRÉSTAMOS
Para préstamo de libros, te pedimos lo siguiente:
1. Que anotes en la libreta el libro que estás tomando prestado, llenando los campos que se te solicitan.
2. Que tengas cuidado de regresar el libro en la fecha prometida (no más de un mes después de que te lo lleves, por favor).
3. Que cuando regreses el libro, lo pongas exactamente en el lugar de donde lo sacaste (en la repisa que le corresponde, según su clasificación y número).
4. Que cuando regreses el libro, pongas en la libreta la palabra ENTREGADO sobre el registro del mismo.
– Todos los mitras y personas regulares al Centro (por ejemplo, quienes están en grupos de estudio) pueden sacar libros de la biblioteca observando estas peticiones.
– A las demás personas interesadas en utilizar la biblioteca, las invitamos a consultar los libros de su preferencia aquí mismo.
– Nota que algunos libros tienen una etiqueta que dice SPI (Sólo Préstamo Interno). Por favor, esos no te los lleves.
– Cuando puedas, dona dinero a la biblioteca para que podamos adquirir más libros